El proceso de hidrolización del Colageno, es costoso. Por esta razón si usted encuentra este producto a un precio excesivamente barato, fijese en el sello de garantía, de no llevar dicho sello podría estar adquiriendo una imitación del producto. Descripción: Colageina 10 contiene la proteína de la belleza, ya que le otorga grandes beneficios al cuerpo en general, pero también a partes específicas de éste, como el cabello, pestañas, uñas y la piel. Colageína 10, es la manera más nueva, fácil, rápida y efectiva. Colageina 10 contiene la proteína de la belleza, ya que le otorga grandes beneficios al cuerpo en general, pero también a partes específicas de éste y sí trabaja de la mano con otros nutrientes como lo son la keratina y la vitamina C, da beneficio al cabello, pestañas, uñas y a la piel. Hasta ahora habíamos visto el colágeno en cremas. El problema es que sus moléculas son complejas y grandes por lo que difícilmente penetran la epidermis, por lo tanto, no se ven resultados. En cambio, el secreto de Colageína 10, es que está hecho de colágeno hidrolizado cuya molécula es mucho más pequeña que la del colágeno común, por lo que al ser ingerido, se absorbe más facilmente y es distribuido a los tejidos a través del torrente sanguineo y junto con la elastina, la queratina y la Vitamina C de su fórmula repara la unión entre las células que dan firmeza a nuestra piel. Dosis: Tomar dos cucharadas rasas al día en agua fría de preferencia en ayunas. Para preparar: Primero sirva la cucharada del polvo de colágeno y después agregue el agua. INGREDIENTES: Colágeno hidrolizado, sabor naranja, Vitamina C, acido málico, sucralosa, color naranja. MODO DE EMPLEO: Adicionar 2 charadas dosificadoras de este producto en 8oz de agua fría, agitar hasta disolver completamente. Para una mejor disolución, agregue antes el polvo de Colageina y luego el agua. Tomarlo preferentemente por la mañana. ADVERTENCIA: Mujeres embarazadas o lactando deben consultar su médico antes de usar este producto. Consulte su doctor antes de usar este producto, si tiene alguna condición médica ó si está embarazada
 El proceso de hidrolización del Colageno, es costoso. Por esta razón si usted encuentra este producto a un precio excesivamente barato, fijese en el sello de garantía, de no llevar dicho sello podría estar adquiriendo una imitación del producto.

Original Colageina 10 con Holograma de Autencidad
Ordena Directo  al mejor precio del mercado. Envío gratis para todo USA.


Ordenar

Con su orden reciba una Crema Facial Karakol Kream adicionada con Vitamina E
Oferta valida unicamente durante todo el mes de Abril y Mayo del 2013.
Para que empiece el año rejuveneciendo por dentro y por fuera.
Consecuencias al perder colágeno:
Aparición y profundización de las arrugas. Aparición de estrías. Pérdida de la elasticidad. Su fortaleza para soportar el peso de algunos órganos disminuye, es por esto que los Senos y los Glúteos comienzan a descender. El cabello se torna más frágil y quebradizo, al igual que las uñas.

Beneficios:
Devuelve la juventud. (Recupera 10 años), y retrasa el envejecimiento eliminando las arrugas. Ayuda a la eliminación de manchas en la piel, como el acné y ayuda a atenuar los problemas de psoriasis y otras dermatitis. Combate la flacidez del cuerpo. Promueve la eliminación o disminución de las estrías. Acelera la cicatrización de heridas y el tratamiento de quemaduras. Combate las venas de araña / várices. Mejora el aspecto, la calidad del cabello y pestañas. Nutre las uñas. No sube de peso.
Ordena Directo, Inc.
Compra Más, Ahorra Más.

Los productos mas famos del mercado, al precio mas
bajo garantizado.